a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us

+52 1 3317 06 77 11

Síguenos:
W Concept > Ceremonia  > Los 5 errores mas comunes en la ceremonia y como evitarlos 

Los 5 errores mas comunes en la ceremonia y como evitarlos 

Es común que durante la ceremonia cometamos alguno de estos errores ,  pero no te preocupes  aquí te decimos como evitarlos

  1. El Velo.  Hay pocas oportunidades en la vida de llevar un hermoso velo y los problemas surgen cuando el clima  y las condiciones no cooperan. Lo primero es que seria ideal que hagas tu prueba de peinado con el velo que vas a llevar el día de tu boda,  pero algunas veces aun no lo tienen cuando hacen la prueba,  de cualquier manera si el velo es muy largo  dile a tu salón que lleve los pasadores suficientes ,  lo segundo es el clima y la superficie por la que vas a entrar a la ceremonia ,  si el viento es fuerte  ser’a preferible que tomes el velo sobre tu brazo y llegando al altar tu dama de honor lo acomode,  tambien cuando la ceremonia es en un jardín y vas a pasar sobre el pasto. 
  2. Problemas con el sonido. Las pruebas de sonido y micrófono son siempre lo mas recomendable hacer,  que claro que si somos nosotros quien organiza tu boda se habrá llevado a cabo unas horas antes de tu ceremonia.
  3. Pajes distraídos . Nada es mas adorable que una pequeña niña con su canasta de pétalos o un niño portando los anillos, pero tambien sabemos lo fácil que es que se distraigan,  lloren o no quieran hacer su recorrido por el pasillo. Planea un obsequio pequeño o su juguete favorito o algunos dulces al final del pasillo para ayudar a guiarlos durante la entrada del cortejo. 
  4. Se cayo el anillo y nadie se mueva!. Que se caigan los anillos puede llegar a arruinar el momento tan especial de la ceremonia en donde las dos personas se unen,  sobre todo si la ceremonia es sobre la arena o jardín,  para evitar esta situación asegurense de que los anillos van fijos al estuche o al cojín que los porta.
  5. Los Votos. No hay nada mas vergonzosos  que cuando uno de los dos ya dijo sus votos ,  el otro lo haya olvidado, si van a decir sus propios votos escriban con anticipación y llévenlos consigo o que tu wedding planner se los haga llegar al ministro para que en caso de que por los nervios hayas sufrido un colapso y olvidado todo lo importante que querías decir lo puedas leer en el momento.

Si alguna situación de estas o similar se te presenta no pierdas la calma y mantén la actitud positiva,  los contratiempos llegan sin aviso pero con una buena planificación y haciendo las cosas con anticipación se pueden prevenir.

Tags:

No Comments

Leave a reply