Los 5 errores mas comunes en la ceremonia y como evitarlos
Es común que durante la ceremonia cometamos alguno de estos errores , pero no te preocupes aquí te decimos como evitarlos
- El Velo. Hay pocas oportunidades en la vida de llevar un hermoso velo y los problemas surgen cuando el clima y las condiciones no cooperan. Lo primero es que seria ideal que hagas tu prueba de peinado con el velo que vas a llevar el día de tu boda, pero algunas veces aun no lo tienen cuando hacen la prueba, de cualquier manera si el velo es muy largo dile a tu salón que lleve los pasadores suficientes , lo segundo es el clima y la superficie por la que vas a entrar a la ceremonia , si el viento es fuerte ser’a preferible que tomes el velo sobre tu brazo y llegando al altar tu dama de honor lo acomode, tambien cuando la ceremonia es en un jardín y vas a pasar sobre el pasto.
- Problemas con el sonido. Las pruebas de sonido y micrófono son siempre lo mas recomendable hacer, que claro que si somos nosotros quien organiza tu boda se habrá llevado a cabo unas horas antes de tu ceremonia.
- Pajes distraídos . Nada es mas adorable que una pequeña niña con su canasta de pétalos o un niño portando los anillos, pero tambien sabemos lo fácil que es que se distraigan, lloren o no quieran hacer su recorrido por el pasillo. Planea un obsequio pequeño o su juguete favorito o algunos dulces al final del pasillo para ayudar a guiarlos durante la entrada del cortejo.
- Se cayo el anillo y nadie se mueva!. Que se caigan los anillos puede llegar a arruinar el momento tan especial de la ceremonia en donde las dos personas se unen, sobre todo si la ceremonia es sobre la arena o jardín, para evitar esta situación asegurense de que los anillos van fijos al estuche o al cojín que los porta.
- Los Votos. No hay nada mas vergonzosos que cuando uno de los dos ya dijo sus votos , el otro lo haya olvidado, si van a decir sus propios votos escriban con anticipación y llévenlos consigo o que tu wedding planner se los haga llegar al ministro para que en caso de que por los nervios hayas sufrido un colapso y olvidado todo lo importante que querías decir lo puedas leer en el momento.
Si alguna situación de estas o similar se te presenta no pierdas la calma y mantén la actitud positiva, los contratiempos llegan sin aviso pero con una buena planificación y haciendo las cosas con anticipación se pueden prevenir.