a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us

+52 1 3317 06 77 11

Síguenos:
W Concept > Beauty  > Todo lo que debes saber para aprovechar al máximo tu prueba de maquillaje y peinado.
Prueba de maquillaje de novia

Todo lo que debes saber para aprovechar al máximo tu prueba de maquillaje y peinado.

Se acerca el día de tu boda y todos los ojos estarán puestos en ti, asegúrate de verte y sentirte increíble.

No importa si tu estilo está lleno de glamour o si tu look es más natural,  hacerse una prueba de maquillaje y peinado antes de tu gran día siempre será buena idea.

Te recomendamos que tu prueba sea entre seis y tres meses antes de tu boda para que tengas tiempo de hacer los cambios necesarios,  o de comprar los accesorios que complementarán tu look.

Te dejo aquí, todo lo que tienes que saber para que aproveches al máximo tu prueba de maquillaje y peinado.

 Ideas e inspiración. Prepara con anticipación algunas fotos como inspiración, puede ser una foto tuya de algún evento anterior, o puedes hacer un tablero de Pinterest con los detalles, estilos y colores que te gustaría llevar.  Al mismo tiempo, recuerda mantener la mente abierta durante tu cita y déjate asesorar por los profesionales.

 Toma en cuenta el tipo de vestido y el tipo de evento. Si ya tienes tu vestido,  este te dará una gran idea del peinado que debes llevar,  sobre todo cuando tienen algún detalle llamativo que el pelo no debe cubrir. Por otra parte, si tu evento es muy elegante, tu peinado deberá serlo también,  para seguir una línea de estilo y tener armonía.

 El clima. Toma en cuenta que el clima puede ser un factor en contra, especialmente para las novias que se casan en playa. Verifica con tu estilista la mejor opción para ti, de acuerdo a  tu tipo de cabello. En una boda en playa siempre se lucha con el viento y la humedad,  no querrás tener el pelo enredado y lleno de friz en tus fotos!

Prepara tu piel y tu cabello. No hay nada como una piel bien hidratada y unas cejas bien depiladas,  cuidar este detalle hará que tu maquillaje luzca perfecto. Con respecto al cabello  te recomiendo que llegues con el cabello limpio y seco,  así tu estilista no perderá tiempo y además ese servicio podría tener un costo extra. Y por favor, si eres alérgica a algún producto como el látex,  no olvides comentarlo antes de comenzar.

 

 

 Lleva accesorios. Llevar accesorios y probarlos te dará una mayor idea de cómo lucirás el día del evento. Lo ideal es llevar los accesorios que has elegido para tu boda,  pero si aún no los tienes,  prueba llevar aretes,  diademas,  peinetas,  tiaras, gargantillas, velo, etc.  Todo lo que vaya con el look que quieres lograr.  Después de la boda asegúrate de guardar tus accesorios como recuerdo especial, son los años,  suelen convertirse en reliquia que puedes heredar, lo que los hace aún más especiales.

 No lleves un ejército. Suena tentador,  sobre todo si tienes varias damas de honor, querer que te acompañen a tu prueba y que se vuelva un festejo. Pero lejos de eso, puedes terminar muy confundida y hasta de mal humor  escuchando las opiniones que cada una tenga acerca de tu maquillaje y peinado de boda. Si no quieres ir sola, puedes llevar a alguien cercano y de confianza, pero te recomendamos que no sean más de dos personas.

 Presupuesto. Como en todos los servicios, el costo varía dependiendo del proveedor seleccionado, el lugar y la cantidad de pruebas. Lamentablemente no hay una regla establecida, en ocasiones la prueba estará incluida en el paquete, algunas veces el costo puede ser el mismo que el día de tu boda, pero en general la prueba cuesta la mitad del precio. Te sugiero que obtengas las tarifas antes de solicitar el servicio para evitar sorpresas no deseadas.

 ¡Dilo todo! La prueba se trata de experimentar y probar, pero también de que tu estilista esté en el mismo canal y sepa captar el look que deseas llevar ese día.  Coméntale si no te gusta que te maquillen cierta área de la cara, o tal vez quieras probar algún delineado que nunca has llevado antes. Pregunta cuanto tiempo se requiere para que no vayas a sufrir atrasos el día de tu boda. Pregunta sobre el espacio y el tipo de iluminación que se requiere. Pregunta sobre los productos que funcionan mejor en tu cabello. Haz todas las preguntas que tengas que hacer, es el momento!.

 Toma fotos y video. Una vez que estés lista, es importante tomar fotos y video desde diferentes ángulos y de partes especificas, por ejemplo; los ojos. Así tú y tu estilista tendrán registro de todo y será de utilidad el día de tu evento.

 

 

 

 

 ¡Prueba tu look! Te sugiero que hagas tu prueba en el mismo horario en el que agendarás la cita el día de tu boda y vayas tomando nota conforme transcurre el día. Revisa cómo está tu peinado y la fijación de tu maquillaje en el horario que sería la ceremonia, al momento de las fotos al atardecer, ¿seguirá todo en orden?. Observa si necesitarías algún retoque a la hora de la cena y si al final del día aún estás peinada y maquillada.

Arma tu kit.  Toma nota de los productos necesarios para que los puedas comprar en miniatura y preparar un kit, el día de la boda podrás retocar tu maquillaje y peinado sin ningún problema.

¡Recuerda que no es tarea fácil preparar todo para lucir perfecta, así que una prueba de maquillaje será indispensable para garantizarlo!

Share

No Comments

Leave a reply