Día del beso 2023: historia, fecha e ideas únicas para celebrar
El día internacional del beso es un día oficial que se celebra todos los años el 13 de abril para conmemorar el beso más largo de la historia en el que una pareja se besó durante 58 horas en Tailandia, durante un certamen.
El concepto de besar muestra tu afecto hacia tu pareja en lugar de verlo como una formalidad social.
El día del beso se celebra entre las parejas y tiene un gran significado en la vida. Besar es una de las expresiones de cariño más simples y pequeñas, y debido a su significado es celebrado en todo el mundo.
¿Qué hacer el día del beso?
El Día del Beso se celebra el 13 de abril. Es un día para expresar amor y cariño a través de un beso. Ya sea un beso en la mejilla, un abrazo o un beso, es una manera dulce y sencilla de mostrarle a tu pareja cuánto te importa.
Así que marca este fecha en tu calendarios y planea un beso especial para tu ser querido en el Día del Beso.
Formas de celebrar el día del beso
Envía imágenes
La forma más común de celebrar el esperado día del beso es enviándose imágenes. Cuando tienes una agenda muy ocupada o estás manteniendo una relación a distancia, entonces lo mínimo que puedes hacer en un día del beso es enviar una imagen con la frase feliz día del beso o personalizarla como: feliz día del beso, mi amor.
Puedes encontrar muchas imágenes en Internet que podrías enviar el día del beso. O si encuentras este método desafiante, puedes enviar un GIF de un beso romántico feliz a tu pareja y expresar su importancia en tu vida.
Enviar deseos
Lo más simple que cualquiera puede hacer por su pareja es enviarle los deseos del día de los besos. Puedes enviar el mensaje feliz día del beso a través de cualquier aplicación de mensajería. O puede enviar tus deseos cara a cara a través de una llamada.
Beneficios de Celebrar el Día del Beso
Fortalece las relaciones
El día internacional del beso es una gran oportunidad para fortalecer la relación con tu pareja. También podrías tener una pequeña celebración para el día del beso. Podrías llevar a tu pareja a una cena romántica y desearle un feliz y romántico día del beso.
Sería un gran final para el día, o también podrías comenzar el hermoso día llevándole el desayuno a tu pareja a la cama.
Mostrar aprecio
El día del beso es simplemente un día en el que puedes mostrar aprecio por tu pareja. Podrías expresar cuánto significa y cómo no tenerla en tu vida te haría sentir incompleto. Puedes expresar tu aprecio de varias maneras.
Si no es una cena a la luz de las velas, podrías darle un regalo de algo que han querido durante mucho tiempo pero que no han tenido tiempo de comprar. Haría que tu pareja se sintiera especial y querida.
Hacer recuerdos
Al final, no importa qué día sea, ya sea el día del beso o el día de San Valentín, es el día en el que puedes crear muchos recuerdos con tu pareja que durarán toda la vida.
En general, el día del beso es un día especial, en el que expresas tu amor por tu pareja a través de una señal de intimidad. ¡También es una oportunidad para reavivar cualquier llama perdida o incluso proponerle matrimonio a la persona que te gusta!
Además, muchos beneficios vienen con la celebración del día del beso. No solo fortalece su relación a largo plazo, sino que también hace que su pareja se sienta priorizada y amada.