punta mita website design servicio
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us

+52 1 3317 06 77 11

Síguenos:
Wedding-vows

Cómo redactar tus votos matrimoniales ¡Inspírate en grande!

¿Estás a punto de casarte y no sabes cómo redactar tus votos matrimoniales? ¡No te preocupes! En este post te enseñaremos tips y trucos para que puedas crear los votos más emotivos, sinceros e inolvidables.

Desde frases inspiradoras hasta anécdotas personales, todo vale para hacer de tu matrimonio una experiencia única y especial. Así que prepárate para dejar volar tu creatividad y sorprender a todos con tus palabras llenas de amor. ¡Inspírate en grande con nuestros consejos para tus votos matrimoniales!

 

 

¿Qué son los votos matrimoniales?

En muchas tradiciones, los votos matrimoniales son una promesa que los cónyuges se hacen el uno al otro durante la ceremonia de matrimonio.

Aunque pueden expresar cualquier cosa, muchas parejas eligen utilizar esta oportunidad para hablar sobre sus expectativas y compromisos en el matrimonio.

Los votos matrimoniales también pueden ser empleados como un momento para agradecer al otro por todo lo que han hecho juntos hasta el día de hoy.

Ejemplos de votos matrimoniales

Los votos matrimoniales son una declaración de amor eterno que se hace delante de familiares y amigos. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de votos para que te inspiren a la hora de redactar los tuyos.

“Te amo tal y como eres, con todos tus defectos y virtudes. Por eso, el día de hoy quiero prometerte que estaré a tu lado en las buenas y en las malas, para apoyarte en todo lo que necesites.

Quiero ser tu compañero de viaje en esta increíble aventura que es la vida, juntos vamos a superar todas las adversidades y disfrutaremos de momentos inolvidables.

Te prometo ser fiel en nuestro amor, respetarte siempre y cuidarte incondicionalmente porque eres el amor de mi vida.”

Otro ejemplo de votos matrimoniales, para inspirarte ¿Ok?

“A partir de este momento decido recorrer el camino de la vida a tu lado. No me importan los obstáculos que debamos superar o las adversidades que surjan porque contigo sé que seré capaz de todo.

Juntos construiremos un futuro feliz lleno de amor, respeto y comprensión. Prometo amarte incondicionalmente como el día en que nos conocimos y siempre cuidar de ti como tú lo haces conmigo.

“Me prometo a mí misma honrar y respetar tu vida, compartir contigo mis sueños e ilusiones, escucharte siempre y ofrecerte mi apoyo en todo momento.

Prometo amarte con toda mi alma, sin importar la distancia que nos separe o las adversidades que nos toque afrontar. Te quiero ahora y para siempre.”

¿En qué debo inspirarme para redactar mis votos matrimoniales?

Al momento de redactar tus votos matrimoniales, debes inspirarte en lo que quieres para tu futuro. Pensar en el amor, la felicidad y el compromiso que deseas para tu relación.

También puedes reflexionar sobre los momentos especiales que has compartido hasta el día de hoy y cómo te gustaría que sean los próximos años juntos. Si todavía no tienes claro cómo expresar todo lo que sientes, aquí te dejamos una lista de ideas para inspirarte:

-Recuerda el primer momento en el que te diste cuenta de que querías estar juntos a tu pareja para siempre. ¿Qué fue lo que sentiste? Escribe esas mismas emociones en tus votos.

-Piensa en todas las formas en las que ha crecido tu relación, y cómo han superado juntos los obstáculos. Eso demuestra lo fuerte que es su amor y cómo pueden afrontar las dificultades juntos.

 

 

 

¿Qué escribir en mis votos matrimoniales?

Los votos matrimoniales son una declaración de amor y compromiso que los novios hacen el uno al otro durante la boda. Aunque puede ser tentador copiar y pegar los votos de este post, ¡es mejor ser original! Aquí hay algunas ideas para ayudarte a escribir tus propios votos:

– Habla desde el corazón y mantén la declaración simple. No te compliques demasiado intentando sonar inteligente o impresionar a los invitados. Los votos más hermosos suelen ser los más sencillos.

– Menciona momentos especiales que hayáis vivido juntos y lo que significan para ti.

– Elige un tema central para guiar tus palabras y haz referencia a él varias veces a lo largo de tu discurso. Por ejemplo, si te gusta la idea de “permanecer juntos en los buenos y en los malos momentos”, puedes hablar sobre cómo te sientes afortunado por estar con tu pareja.

Esperamos haberte ayudado a redactar tus votos matrimoniales, recuerda que lo más importante es escribir lo que sale de tu corazón.  

No Comments

Leave a reply