punta mita website design servicio
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales ac lectus.
Instagram Feed
Follow Us

+52 1 3317 06 77 11

Síguenos:
Boda en playa

Conoce las reglas para vestir en una boda en la playa 

 

Asistir a un  enlace matrimonial a orillas del mar es todo un reto a la hora de elegir un look ideal. Nosotros te lo haremos sencillo, solo tienes que seguir unas reglas básicas para vestir en una boda en la playa.

Planear una boda en la playa siempre es una buena idea, un excelente entorno, romántico por naturaleza, el sol, la arena y las agradables temperaturas son algunas de las razonas por lo que es una opción apetecible.

Pero, nunca está claro qué debemos ponernos, contrario de una boda tradicional que apostamos a lo seguro, un vestido largo y listo. 

Sin embrago, a pesar de lo que puedas pensar el look  para una boda en la playa es muy sencillo, solo asegúrate de estar cómoda, apegarte a los estampados y nunca, jamás usar blanco.

 

Looking at the bride

 

Si recibiste una invitación a una boda en la playa y no tienes idea de que ponerte, sigue nuestras reglas de etiqueta para que  brilles con el look ideal sin temor a desentonar.

No vistas de negro en una boda en la playa

¡Olvídate de color negro! Aunque el enlace sea nocturno, nunca te pongas un traje negro para una boda en la playa.

Recuerda que el color negro  absorbe el calor y no querrás estar acalorado en la playa, si una de las normas básicas para este tipo de  celebraciones es estar cómodo.

Una boda en la playa es la excusa perfecta para usar vestidos llenos de color y muy vaporosos, evita en general los colores oscuros si quieres destacar del resto.

¡El blanco es solo para la novia!

Cuando pienses en que ponerte para una boda en la playa recuerda está regla de oro: ¡El blanco es solo para la novia! 

Este color es aceptado solo si es estampado de lo contrario olvídalo, tómalo como una prohibición.

 

Ahora, si la boda es formal lo más aconsejable es que el largo de tu vestido sea 3/4 y procura que sean muy coloridos, así te garantizamos que te verás fabulosa.

Los vestidos cortos son una opción aceptable si la boda es de noche, puede ser un vestido de coctel siempre que la invitación no diga traje formal o rigurosa etiqueta.

En cuanto a  los vestidos informales, esos que normalmente usas en la playa para cubrir tu bikini, no son aceptables así la boda sea de día o de noche.

Otra cosa que debes evitar ponerte en una boda en la playa  son las telas gruesas, vestidos con brillos o bordados. Las celebraciones matrimoniales a orillas del mar son más sencillas por lo tanto tu atuendo deber estar a la altura.

 

Lo mejor es llevar tacón grueso

Claro que no debes ir a una boda en la playa con tacones delgados aunque se vean fabulosos, más bien opta por zapatos de tacón corrido por un tema de comodidad y también de seguridad.

Lo que no puedes olvidar son tus lentes de sol. En cuanto a los accesorios deben ser discretos, es preferible ser sutil y delicada al escoger tu complemento ideal  para look nupcial playero y  relajado.

Con el maquillaje y peinado  tampoco te excedas, combínalos con la sutileza de tus accesorios, recuerda que estarás en un ambiente cálido, no importa la hora del día hará calor. 

Un maquillaje perfecto para una boda en la playa debes ser sencillo, nada muy cargado y usa colores neutros. Para el cabello lo más recomendable es llevarlo recogido muy sencillo con un aspecto más bien natural.

En conclusión, una celebración con el mar tan cerca, un clima único, la arena, el sol o la luna es fabuloso no desentones al no saber que ponerte para una boda en la playa.

Nuestras reglas te ayudarán a encontrar el look adecuado, solo síguelas y estarás cómoda y relajada durante toda la ceremonia y celebración

No Comments

Leave a reply