Atte: los invitados.

Para las bodas de destino, no hay nada mejor que recibir a tus invitados con una Welcome Bag (bolsa de bienvenida). Los harás sentir que el viaje ha comenzado de la mejor manera, además de ser un bonito detalle para agradecerles que se hayan tomado el tiempo de compartir esta experiencia con ustedes. Aquí te decimos lo que puedes incluir en ellas.

  1. Mapa. Un mapa de la ciudad con lo más top del lugar; restaurantes, tours y otras actividades que no se puede perder. Tu Wedding Planner puede conseguirlos para ti en la oficina de turismo del destino.
  2. Carta de Bienvenida. Una carta es una linda manera de agradecer a tus invitados por acompañarlos en su gran día. Dales la bienvenida e incluye datos sobre los eventos programados; tours en barco, cena de bienvenida, etc. 
  3. Algo Personalizado. Puede ser una toalla, una gorra, un termo, abanicos… Hay infinitas opciones de artículos que se pueden personalizar. Así todos se sentirán parte del equipo de los novios. 
  4. Algo Local. Una súper idea es incluir algún producto que se produzca en la localidad del evento. Algún dulce, café, chocolates, artesanías, etc. No solo es un buen detalle, sin que además, estarás ayudando a los productores de la zona.
  5. Algo para Festejar. Tu boda es una completa celebración, así es que te recomendamos incluir algo para festejar, ¿qué te parece una mini botella de tequila?
  6. Kit Anticruda. Al principio, les parece gracioso, pero al final siempre termina siendo lo que más se agradece. Puedes incluir una nota sugiriendo lo guarden para el día después de la boda.


En fin, hay muchísimos artículos que puedes incluir en tu Welcome Bag. Pero con los anteriores, ¡tú y tus invitados estarán más que listos para comenzar el gran festejo!